PrimeraEl error que te sucede aparentemente esta causado por errores en el sistema operativo, que podrían ser solucionados con un chequeo de tu sistema.
Trata de iniciar en modo seguro con símbolo de sistema:
(Reinicie y antes de que aparezca el logotipo de Windows presione varias veces la tecla F8 hasta que aparezca el menú de opciones avanzadas del inicio, seleccione Modo Seguro con símbolo de sistema y presione entrar).
Cuando termine de cargar, escribe
CHKDSK /R y presiona entrar.
Después del proceso, reinicia el sistema y prueba nuevamente.
SegundaYa que lo que no hace es mostrar el escritorio, en algunos casos podremos ejecutar la Opción de restaurar Sistema por retaguardia. ¿Cómo? Ejecutando el administrador de tareas una vez se ha quedado con la pantalla en negro. Si pulsamos Ctrl + Shift + Esc aparecera el Administrador de Tareas -> Archivo -> Ejecutar
C:\Windows\System32\rstrui.exeEsto Debería lanzar la Restauración de Sistema. Si el problema biene de software recién instalado restaurando sistema un dia o dos atràs quedaría solucionado.
TerceraSi la segunda no funciona, tendremos que
reparar el Sistema OperativoSi el equipo tiene opciones de recepción preinstaladas:Quite todos los disquetes, CD y DVD del equipo, y a continuación reinícielo.
Haga clic en el botón Inicio, haga clic en la flecha que aparece junto al botón Bloquear y haga clic en Reiniciar.
Realice una de estas acciones:
Si el equipo tiene un solo sistema operativo instalado, presione y mantenga la tecla F8 mientras se reinicia el equipo. Debe presionar la tecla F8 antes de que aparezca el logotipo de Windows. Si aparece el logotipo de Windows, deberá esperar hasta que aparezca el mensaje de inicio de sesión de Windows y, después, apagar y reiniciar el equipo para intentarlo de nuevo.
Si el equipo tiene más de un sistema operativo, use las teclas de dirección para resaltar el sistema operativo que desea reparar y luego presione y mantenga la tecla F8.
En la pantalla Opciones de inicio avanzadas, use las teclas de dirección para resaltar Reparar el equipo y, a continuación, presione ENTRAR.
Seleccione una distribución del teclado y, a continuación, haga clic en Siguiente.
Seleccione un nombre de usuario y escriba la contraseña y, a continuación, haga clic en Aceptar.
En el menú Opciones de recuperación del sistema, haga clic en Reparación de inicio.
Si tiene un disco de instalación de Windows:Inserte el disco de instalación.
Reinicie el equipo.
Haga clic en el botón Inicio, haga clic en la flecha que aparece junto al botón Bloquear y haga clic en Reiniciar.
Si se le solicita, presione cualquier tecla para iniciar Windows desde el disco de instalación. Si el equipo no está configurado para iniciarse desde un CD o DVD, compruebe la información incluida con el equipo.
Elija la configuración de idioma y, a continuación, haga clic en Siguiente.
Haga clic en Reparar el equipo.
Seleccione el sistema operativo que desee reparar y, a continuación, haga clic en Siguiente.
En el menú Opciones de recuperación del sistema, haga clic en Reparación de inicio.