miércoles, octubre 07, 2009

Alta de línea con Telefónica 2ª Parte

Ya estamos a 7/Oct/2009 y sigo sin tener mi alta efectiva, pero con un añadido: ¡Me han cobrado el recibo de Septiembre. Este hecho demuestra que el primer contacto efectuado tampoco fue del todo correcto ya que se me dijo que se tramitaria la baja de la anterior línea y que no se me cobraría nada hasta tener el alta nueva efectiva en el nuevo domicilio. ¡Impresionante!
Nuevamente hoy me han dicho que en un máximo de 48 horas alguien se pondrá en contacto conmigo para concretar fecha nueva del trabajo a realizar.

1 comentario:

Unknown dijo...

Tengo uncel Huawei y9 el oreblena Ed que se me descargo y ya no se ve la pantalla la situacion es que cuando la cagueguey no se ve la pantalla prrolo puedes aprago que ahí unas me dice que es la tarjeta lógica y otro sis el sensor de imagen que hagi