viernes, julio 07, 2006

Restaurar Sistema WinXP

Para crear un punto de restauración iremos a:

Inicio--Todos los programas--Accesorios--Herramientas del sistema-- Restaurar sistema.

En estos momentos te encontrarás ante tres opciones:

Configuración Restaurar sistema (para definir las opciones personalizadas de este modo de restauración), Restaurar mi equipo a un estado anterior y Crear un punto de restauración.

Como es lógico, para poder restaurarlo previamente tienes que crear un punto de restauración.

Selecciona la opción Crear un punto de restauración y te mostrará una pantalla en la que indicará un nombre representativo que le recuerde el momento de este punto de restauración.

Tan sólo resta pulsar crear y en unos segundos ya tendrás creado tu punto de retorno para cuando sea necesario.

El proceso de restauración también es muy sencillo. En este caso selecciona Restaurar mi equipo a un estado anterior y aparecerá un calendario con las fechas en las que tu sistema tiene constancia de que se realizó un punto de retorno.

Selecciona el día y el punto de restauración al que quieres volver y pulsa sobre Siguiente. Con esto comenzará el proceso de restauración.

Si por algún motivo tu sistema fallara y no se cargara de manera correcta, pulsa F8 de manera continuada mientras se arranca el ordenador, y después selecciona Última Configuración buena conocida, con lo que el sistema recurrirá a los puntos de restauración más recientes, que asegurarán la integridad del sistema y un correcto arranque del mismo.

http://www.trucospc.info/

No hay comentarios: