lunes, junio 19, 2006

¿ Problemas con tu Router Zyxel Prestige 661HW?

Llevo un par de días peleándome con un router Wireless Zyxel Prestige 661HW. La situación es la siguiente. Nos han regalado un Router del anteriormente citado modelo. Accedo al Router, configuro la Red Wireless, y funciona pero cada 20 minutos aproximadamente pierdo la conexión de las computadoras. Después de revisar concienzudamente la configuración Wireless. Llego a la conclusión de que deberia instalar el Firmware del producto. Decido ir a la página oficial y ¡sorpresa! únicamente nos lo proporcionan en alemán. En la página de Telefónica no he podido encontrarlo, aún siendo ellos los proveedeores de estos routers en muchos de nuestros hogares.
Pero finalmente he encontrado el Firmware en la siguiente página así como manuales de configuración en la siguiente web, que es de gran utilidad:

http://www.adslzone.net/zyxel660.html

Si queremos descargar el Firmaware para su buen funcionamiento, únicamente tenéis que registraros gratuitamente en ADSLZONE.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

He visto, experimentado y leido, que muchos usuarios de redes domesticas o no, que usan router switch se les cuelgan o se les corta la señal cada cierto tiempo.
Eso es debido a que el software (firmware) es de hace unos 3 a 4 años atras, osea obsoleto para la señal de hoy en dia y la cantidad de trafico incrementada en un 48% en los ultimos 3 años.
(Todo esto puesto que el router este debidamente configurado claro).
El motivo por el cual los fabricantes no han lanzado nuevos software o firmware actualizados para resolver dichos problemas, es que un nuevo software para un viejo hardware (fijo de plaqueta) no lo soportaria, solo tendrian que modificar algunos aspectos y parte grafica, pero los problemas seguirian existiendo.
La solucion, y muy inteligente por cierto, fue hacer un soft de ACOPLMIENTO para instalarlo en el sistema operativo, este programa es la parte actualizada que deberia integrar en la firmware del router.
EL SOFTWARE DE ACOPLAMIENTO, FUNCIONA DE ESTA MANERA: SE INSTALA EN EL SO EL CUAL TOMA CONTROL SOBRE TU RED (LAN) E INTERNET (WAN) MANEJANDOLA DE FORMA EFECTIVA Y SEGURA, REFRESCANDOLA Y REPARANDOLA AUTOMATICAMENTE.

Unknown dijo...

Buscar mis contactos que se borraron por favor me urgen que se encuentren