sábado, mayo 06, 2006

Problemas con Outlook

Hace poco me encontré con algo "inesperado" al llegar al trabajo. Entro en mi cuenta de Admin voy a mirar el correo entrante, y ¡sorpresa! Outlook del Office 2000 no me carga. Pensé que igual reiniciando el equipo se corregiria el error, probé la solución y falló. Pensé, bueno aplicaremos la opción de reparar para ver si arreglamos el asunto, pero siguió sin funcionar.
Busqué una nueva solución al problema, desinstalé completamente el Office 2000, reinicié el PC como Ejem manda (no me atrevo a pronunciar en vano el nombre), y Ejem quiso que no funcionara tampoco. Extraño (pense para mis adentros). Entonces decidí desinstalar Office 2000 e instalar Office 2003 (un salto adelante) y quedó solucionado el problema. Tiempo empleado en varias pruebas con sus posibles soluciones de unas tres horas. Pasar a Office 2003 directamente 30 minutos. Moraleja, si te falla un programa busca una version más reciente y seguramente se corregirá el problema.

No hay comentarios: