miércoles, mayo 03, 2006

Internet Explorer 7 beta

Microsoft acaba de lanzar Internet Explorer Beta 2, la última prueba antes de su lanzamiento a finales de año.
Microsoft ha retirado la etiqueta de "Preview" de Internet Explorer Beta 2 para lanzar la primera versión de su navegador web que la compañía mantendrá con actualizaciones de seguridad regulares.Los usuarios de Windows XP y Windows Server serán los primeros en tener en sus manos la versión final de IE 7 a finales de este año; Microsoft planea lanzar su edición antes que Windows Vista, que incluirá su propia versión de IE 7.IE Beta 2 tiene las mismas características que la versión IE Beta 2 Preview lanzada en marzo, pero es más estable. Además, la audiencia también se ha extendido. Mientras que la Preview estaba dirigida más bien a los desarrolladores, la Beta es para los que se denominan "entusiastas tecnológicos".IE Beta 7 se puede descargar de forma gratuita. Funciona en ordenadores con Windows XP SP2, Windows XP 64-Bit Edition y Windows Server 2003.Por otra parte, Microsoft acaba de presentar un nuevo sitio web, Internet Explorer Add-ons, que agrupa todas las herramientas y extensiones de su navegador.

Este artículo ha sido extraido de http://www.pc-actual.com/Actualidad/Noticias/

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Solo le pido a Dios 2 cosas en esta vida.
1. Que se acabe la guerra en el mundo
2. Que microsoft no siga sacando porquerias como el IE7, que es esto, esta DESCUADRANDO a internet, quien dijo que para hacer unas mejoras (que otros navegadores NACIERON con ellas) habia que descuadrar el ancho, alto y posicionamiento,etc ,etc, etc de toda nuestra pagina. Ademas que esta muy bien diseñada con CSS y todo el rollo,funciona de mil maravillas en casi todos los navegadores.
NO es de agradecerle a IE7 porque soporte png (a medias pero algo es algo), que ya tiene doporte para fixed position, min/max width ext.. ¿Por que le vamos a agradecer algo que es casi un DERECHO IMPUESTO POR LA W3C?.. antes deberiamos decirle “CONCHUDOS Y ESTA ES LA HORA DE VENIR A SOLUCIONAR ESOS PROBLEMAS TAN BÁSICOS”
ESCUCHARON HABLAR DE LAS SIETE PLAGAS… PUES BIEN, LA 7 YA ESTA AQUI!!…

Nacho F S dijo...

Yo también recomiendo realmente otro tipo de navegador en este caso Firefox.
Salu2 y gracias por el coment...